Un cuadrado con el logo de la universidad ean

Sé profesional en

MERCADEO Y ESTRATEGIA COMERCIAL

Modalidad: presencial

Aprende a identificar las necesidades del cliente/consumidor para generar estrategias que impacten y generen valor a las empresas, bajo estándares de innovación, creatividad y sostenibilidad.

Desde $7.816.500*

con el Plan de Apoyo Financiero

Tarifa full 2025 $10.422.000*

*Aplican términos y condiciones

Vigencia 22/10/31.
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Una persona con gafas de sol sonríe con un zorro colorido y estilizado digitalmente sobre su cabeza, que encarna el espíritu del mercadeo y la estrategia comercial. El zorro parece correr por un bosque vibrante y surrealista con colores y patrones brillantes, similares al neón.

¡Inscríbete!

SOMOS LA U. DEL

EMPRENDIMIENTO

SOSTENIBLE

TÍTULO

Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial

AHORRA HASTA

$2.439.000* gracias a nuestro Plan de Apoyo Financiero

DURACIÓN

8 Semestres 144 créditos académicos

HORARIOS

Diurno – Nocturno

INICIO DE CLASES

2025

INSCRIPCIONES

Abiertas para 2025

¿Por qué elegir la carrera en Mercadeo y Estrategia Comercial de la Universidad Ean?

GANA COMPETENCIAS EN MARKETING DIGITAL

Este programa tiene rutas de formación en marketing digital y social media marketing a través del proyecto de Microcredenciales e Insignias digitales.

3 LÍNEAS DE ÉNFASIS

Elije entre: Gerencia comercial, Marketing digital y e-commerce, Inteligencia de negocios y análisis de datos.

ENFOQUE EN MARKETING ESTRÁTEGICO

Desde el analisis y el posicionamiento aprende a desarrollar un plan de mercadeo para cualquier organización.

PRIMER OBSERVATORIO DE MERCADEO

En nuestro observatorio “Odem” podemos obtener información que reduce brechas entre el sector real y la Universidad Ean.

Mercadeo y Estrategia Comercial

La carrera que le aporta a las marcas ventajas competitivas

Fórmate como un experto en mercadeo para desarrollar estrategias innovadoras y creativas, enfocadas en ecosistemas digitales y convencionales las cuales generen valor a las estrategias comerciales de las empresas.
Una persona que utiliza un lápiz y una computadora portátil analiza visualizaciones de datos a todo color, incluidos gráficos circulares y gráficos de barras, proyectados frente a ella. La escena sugiere un análisis de datos digitales y una interacción tecnológica en un entorno de oficina.

¿Qué aprende y en qué se desempeña un Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial?

Empieza tu camino en la Universidad Ean

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando